Visita a VERDE VERA

Por fin tuvieron la esperada asamblea y trataron el tema de nuestra visita y según me han comunicado estarán encantados de recibirnos, por lo tanto y sin más dilación la llevaremos a cabo el próximo sábado día 9. Para que nos cunda el día es necesario madrugar un poco, yo creo que estaría bien salir como muy tarde a las 8 de la mañana. La visita la iniciaríamos en La Garganta donde conoceríamos 3 proyectos para a continuación visitar la huerta en Aldeanueva y si da tiempo también iríamos a Pasarón que es donde tiene los frutales. El tema de la comida, depende de los que vayamos, si no somos muchos nos invitan y si somos muchos hay posibilidad de encargarla a un servicio de catering. Todo esto lo hablamos el miércoles a la hora de recoger los pedidos.